LÍDERES EN FABRICACIÓN DE TOSTADAS

Somos los principales productores de pasta para tostadas y tostadas, con un renombre y calidad que se distinguen en cada uno de los lugares a los que proporcionamos nuestros productos y servicios.

UNA EMPRESA HUMANA Y CÁLIDA

Nuestra historia se basa en la calidez y el valor humano que se genera por una tradición familiar de dedicación, trabajo y constancia. Sabemos lo que te gusta y cuidamos cada detalle.

ORIGEN NATURAL

Cada producto elaborado cuenta con los ingredientes naturales que permiten obtener la máxima calidad para cubrir las exigencias de sabor y durabilidad. Maíz de primera calidad.

RENOMBRE Y APROBACIÓN MUNDIAL

Otorgamos 24/7 lo mejor de nosotros en nuestros servicios y productos; un alimento natural y saludable para que cualquier parte del mundo conozca la tostada tradicional, su sabor y su versatilidad.

SOLIDEZ EN EMPLEO Y VENTAS

Nos interesamos por las personas dentro y fuera de la empresa con una mejora continua de nuestras condiciones de trabajo, la creación de fuentes de empleo y el crecimiento de nuestros clientes.

NUESTROS PRODUCTOS

UNA EMPRESA DEDICADA A LOS MEJORES RESULTADOS

MAQUINARIA ESPECÍFICA

Además de un producto de primera calidad, contamos con la gama de industralización desarrollada para garantizar la elaboración de tostadas con las perfectas especificaciones.

 

CAPACITACIÓN

Dar a conocer los procedimientos para crear las mejores tostadas y el uso de nuestra maquinaria, es una misión con la que nos comprometemos con nuestros clientes.

 

FAMILIA DE PRODUCTOS

Contamos con una variedad generosa de productos que han surgido con cada necesidad y sugerencia de nuestros clientes y con base a la experiencia de años de desarrollo que nos respalda.