Nosotros

grupo arévalo, una familia en crecimiento

TE INVITAMOS A CONOCER NUESTRO COMPROMISO POR LA EXCELENCIA

PLANTA

El lugar donde elaboramos las mejores tostadas, es un espacio donde el compromiso por la calidad y el trabajo se refleja en cada proceso y en cada persona que pertenece a nuestra familia de producción. 

MATERIA PRIMA

Cuidamos desde los primeros pasos para asegurar una calidad perfecta en todos nuestros productos. La materia prima es la parte esencial de nuestros productos. 

UN GRUPO DIFERENTE

“Creemos firmemente que la perseverancia, humildad y sencillez son las bases del éxito”

Somos una empresa mexicana, una familia que día a día va creciendo a pasos firmes, apoyando a la economía local ofreciendo empleo a muchas personas. Generamos la mejor experiencia a nuestros clientes y llevamos productos de calidad a muchos hogares.

Grupo Arévalo se ha concentrado a traves de los años, en escuchar y generar una experiencia de 30 años que se traduce en productos e industrialización de procesos que poseen una calidad impecable y sobre todo la presencia de las raíces gastronómicas que destacan en el país.

Compartimos sabor y tradición  con cada una de nuestras creaciones.

COMPROMISOS

1.

MISIÓN

Contribuir a la expansión gastronómica del país, compartiendo productos de la mejor calidad y a través de maquinaria innovadora y servicios que instruyan y motiven a nuestros clientes.

2.

VISIÓN

Mejorar la calidad de vida de nuestros clientes, a través del profesionalismo, calidez y experiencia para lograr ser reconocidos como empresa líder en la creación de productos alimenticios y de industrialización.