Conoce el por qué de nuestro éxito

Grupo Arévalo

Grupo Arévalo > Nosotros

Servicios.

Lo que hacemos

arevalo-tostadas

PASTA PARA TOSTADAS Y TOSTADAS

Somos uno de los principales productores de pasta para tostada y tostadas a nivel nacional. Trabajamos de la mano de los mejores productores de Maíz.

arevalo-maquinaria

DESARROLLO DE MAQUINARIA

Generamos y distribuimos la maquinaria necesaria para la elaboración de las mejores tostadas y al punto perfecto para conservar el sabor y durabilidad originales.

arevalo-capacitacion

SERVICIO DE CAPACITACIÓN

Instruimos a nuestros clientes para que conozcan a fondo el producto que adquieren y la elaboración del mismo para asegurar una calidad perdurable.

POLÍTICA DE INOCUIDAD

Somos empresas mexicana comprometida en proveer productos alimenticios con los más altos estándares de calidad, higiene e inocuidad. Nos apegamos a un sistema de gestión de calidad e inocuidad, basándonos en:

• Procedimientos validados para controlar las buenas prácticas de manufactura, limpieza y desinfección.

• Fortaleciendo el plan de inocuidad, manteniéndolo activo mediante un sistema de monitoreo, verificación y capacitación.

• Nos apegamos a la disciplina de mejora continua mediante las normativas e innovaciones tecnológicas.

• Y nos aseguramos de que nuestros procesos activos se apeguen a normas de regulación y comercialización nacionales e internacionales para cumplir con los requisitos de nuestros clientes, colaboradores y de las partes interesadas en la política de inocuidad.

PRODUCCIÓN

Enfocamos la atención en los procesos para generar productos que cubran distintos gustos y necesidades. Cada desarrollo es cuidado desde el primer paso.

PROCESOS CERTIFICADOS

Aseguramos la calidad de nuestros procedimientos cumpliendo con estándares certificados. Cuidamos los detalles desde la producción y manejo de nuestras materias primas.

Contacto.

Nuestro compromiso es ofrecerte un producto excelente y la información que necesites. 

Prolongación 5 de Febrero 215, Colonia Prados de Coyula, Tonalá Jalisco C.P. 45410.

Tel. (33) 1187–1231 / (33) 3792-9183

contacto@grupoarevalo.mx
customerservice@grupoarevalo.mx

Trabaja con Nosotros

Grupo Arévalo se es una empresa con valor humano y que se interesa en brindar oportunidades laborales para desarrollo en distintas áreas. Envía a los siguientes correos tu CV en formato Word o PDF que no exceda los 10 MB.

contacto@grupoarevalo.mx  y  guadalupetadeo@grupoarevalo.mx
Incluye algún número telefónico de contacto así como tu correo para poder conservar un medio de contacto. Recibiremos tu información y nos pondremos en contacto a la brevedad.

    EN ES